descubrete corriendo

El próximo 6, 7 y 8 de abril, disfruta de un fin de semana intensivo de Running en el marco incomparable del Camino de Santiago, y aprende a usar el running para gestionar mejor tus emociones, motivación y atención


OBJETIVOS

Usaremos como recorrido las dos primeras y exigentes etapas peninsulares del camino francés (Roncesvalles-Zubiri y Zubiri-Pamplona) aplicando técnicas de carrera, lo que os permitirá a ti y a los otros 14 participantes aprender a correr más y mejor.

Aprenderás de las emociones que te genera el running para gestionar mejor tu mente y tu calidad de vida, y descubrirás nuevas metas y aprenderás a trazar el plan de acción para conseguirlas.

 

NECESITAS

Ganas de aprender y disfrutar, y la ropa que uses para correr. Avisanos en caso de tener alguna intolerancia alimentaria.

 

LUGAR

El comienzo y final de la experiencia será en el gimnasio Urbanitas by Swan Coaching.

 

ALOJAMIENTO

Dos noches en pensión completa en el Albergue Suseia (Murelu, 12. Zubiri), en habitaciones compartidas (los primeros en apuntarse podrán elegir).

 

COMIDA

Comida sana y adecuada a la alta competición, y avituallamientos para las marchas (todo incluido).

 

TRANSPORTE

Todos los desplazamientos una vez comience la experiencia irán a cargo de la organización.

 

EQUIPO

Koldo Erbiti (Coach)
Françoise Beoringyan (Entrenador Personal)
Alejandra Bartolome (Coach)
Javier Angulo (Nutricionista)
Equipo de Albergue Suseia
Equipo de Logística y Trail

 

PRECIO: 300€

La reserva de plaza irá acompañada de un ingreso de 100€. Antes del 1 de abril se abonará la totalidad del precio. Se podrá cancelar hasta el 3 de abril, recuperando todo menos la señal.

 

DESCARGAR PROGRAMA »