BODY & MIND
Body & Mind

Nuestro espacio Body & Mind te permite relajarte en un entorno tranquilo, hacer que tu mente y tu cuerpo se conviertan en uno. Es un lugar relajante, con iluminación suave, y paredes insonorizadas, creado como escape de este mundo de estrés en el que vivimos en la actualidad.

 

Existe una oferta variada de clases desde yoga a thai chi o pilates, en las que la flexibilidad, resistencia, respiración, concentración y claridad de mente mejoran enormemente con la ayuda de instructores expertos.

Nuestro Body & Mind es la respuesta a la creciente necesidad de formas alternativas de ejercicio, en los que puedes emplear algo de tiempo para ti en un entorno tranquilo para luego enfrentarte de nuevo al mundo sintiéndote fresco, relajado y rejuvenecido.

 

 

Disfruta de actividades que Urbanitas te ofrece en exclusiva, gimnasia con tu bebé, boot camps, corre con nosotras, y muchas más que te sorprenderán.

 

 

 

 

SLOW GYM
slow gym

Tonifica y elonga tus músculos con la práctica de técnicas fusionadas de Pilates, Tai-chi, entrenamiento funcional, etc, de forma coreografiada.

 

MAT PILATES
pilates

Pilates fusiona técnicas de fitness con técnicas orientales.

 

 

 

YOGA
yoga

El Yoga es una manera de vivir, un sistema completo de educación del cuerpo, la mente y el espíritu.

 

 

 

HORARIO  

LUNES-JUEVES

09:30 - 16:30

18:00 - 22:00

VIERNES

09:30 - 16:30

19:00 - 21:00

SABADOS

10:00 - 13:30

Con el soporte de:

MUNDO BIO

CLINICA DEAM

  http://www.ibanmalangre.com

Iturrama 4, Bajo. 31007 Pamplona. | 948488485 info@urbanitascenter.com