ENTRENAMIENTOS
PERSONALES
Entrenamientos personales

“Consigue tus objetivos, asegura tus resultados y diviértete con la ayuda de un entrenador personal”. Todas necesitamos ayuda para aprender y mejorar. Si te encanta practicar ejercicio o es la primera vez que te animas, descubrirás que el tener una persona a tu lado que te acompaña hace que los beneficios del entrenamiento se multipliquen desterrando el sentimiento de fracaso. Nuestros entrenadores te motivarán y te guiarán para que lo que antes era rutina u obligación se convierta en una actividad amena. Rentabilizarás tu tiempo al máximo sola, en compañía de una amiga o en pequeños grupos de hasta 4 personas. Preparamos oposiciones y retos personales (maratones, raids, etc) para que lo que es un sueño se convierta en realidad.

 

Nuestros entrenadores son titulados y se forman continuamente para dar el mejor servicio. Todos nuestros programas se basan en estudios científicos publicados por la ACSM, siempre buscando el entretenimiento y la salud.

 

En Urbanitas podrás contar con profesionales que se han formado y han investigado las técnicas más adecuadas para la biología y biomecánica de las mujeres.

 

Somos especialistas en entrenamiento funcional, adaptando a cada persona los ejercicios que más le benefician para su vida diaria. Te preparamos para oposiciones o para los desafíos que te plantees en tu día a día.

 

Consulta nuestras tarifas y te sorprenderá que contar con un profesional a tu lado es una actividad al alcance de todos los bolsillos.