BLOG

 

 

 

NUEVA ACTIVIDAD: LET'S KANGA!

 

Kangatraining es una actividad física para mamás con bebés respetando los ritmos de recuperación tras el parto y el suelo pélvico y la fisiologóa y fisionomía del bebé.

 

 

14-04-16 LA FUNDACION SEUR REUNE FONDOS PARA LA PEQUEÑA MARTINA QUE SUFRIO UNA PARALISIS CEREBRAL BERNARDO SIMON LOPEZ E INMACULADA MUÑOZ PARRA

 

 

 

 

 

CARTA DE ESTÉTICA

Disfrutad de nuestra nueva carta de estética

 

14-04-16 LA FUNDACION SEUR REUNE FONDOS PARA LA PEQUEÑA MARTINA QUE SUFRIO UNA PARALISIS CEREBRAL BERNARDO SIMON LOPEZ E INMACULADA MUÑOZ PARRA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿QUIERES TRABAJAR EN URBANITAS?

 

Mándanos tu CV si tienes formación deportiva, zumba, artes marciales, conoces el entrenamiento funcional, pilates, yoga,... o bien eres esteticista, masajista, fisio,...o tienes dones comerciales y de atención al público. 

Siempre hay un hueco para ti en Urbanitas. 

Compártelo por favor. 

Envía tu CV actualizado con foto y disponibilidad de horarios a info@urbanitascenter.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AROMATERAPIA Y EL PODER DE LOS ACEITES ESENCIALES

 

La aromaterapia se define como un tratamiento alternativo terapéutico que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente.

“Es el arte de utilizar los Aceites Esenciales para recuperar la salud, la belleza y el bienestar. La Aromaterapia es tan antigua como la humanidad”

 

En la antigüedad el hombre observó que al quemarse determinadas plantas, el humo producía unos efectos beneficiosos. Por eso los antiguos perfumistas partieron de esta base para llegar a lo que actualmente es conocido como perfumería (del latín per-fumo = per-humo). Entonces, la aromaterapia es la transformación del cuerpo y del alma a través de los aceites esenciales de las plantas. Un aceite nos ofrece una curación a nivel físico, energético, psicológico y espiritual. Pero para ello debe ser puro, y entonces sí tiene poder para transformar no sólo exteriormente sino también interiormente

 

El aceite esencial es tan poderoso porque trata al ser humano en su totalidad armonizando física, energética y anímicamente debido a su fuerza sinergética que potencia y amplifica su acción terapéutica. Su efectividad es rápida y concreta.

 - El cuerpo físico; es lo que podemos tocar y sentir. Tenemos un gran apego por nuestro cuerpo, pero lo que      pensamos que es tan tangible es relativo; científicamente vemos que va cambiando y eliminando células.

 - El cuerpo energético: es por donde circula el Qi, la energía.

 - El Cuerpo mental: no es tan tangible pero rige al cuerpo energético y éste al cuerpo físico.

 

La raíz de todas las dolencias y problemas se produce en el cuerpo menta, se manifiesta en el cuerpo energético y después en el físico. Incluso la medicina alopática convencional reconoce que un apersona alegre y positiva tiene mayores posibilidades de curarse que otra deprimida y sin vitalidad.

Cuando estamos haciendo un masaje a una persona, no sólo tocamos el cuerpo físico; si actuamos sobre los demás cuerpos, estamos ayudando a una transformación, por eso hablamos de belleza interior.

 

Ahora bien, que es un Aceite Esencial?

Son líquidos muy volátiles que proceden de la destilación de las plantas medicinales y la aromaterapia es el arte de utilizarlos para mejorar la salud, la belleza y el bienestar. Un Aceite Esencial se compone de una gran variedad de sustancias; contieen incluso vitaminas y oligoelementos.

El número de componentes es tan elevado y contiene elementos tan sutiles que es, a menudo, difícil detectarlos; aquí es donde la ciencia, con su planteamiento racional no encuentra respuesta a los resultado empíricos de los aceites esenciales.

Por este motivo, es muy difícil imitar un aceite esencial, particularmente de los de flores, porque detrás del aceite está el alma de la planta, la fuerza vital. ES por esto que es necesario usar el aceite esencial puro. Si no es puro, sino adulterado o sintético, no tiene la capacidad de transformación.

Los elementos de un aceite esencial puro están combinados en una perfecta sinergia y dan las características particulares a cada aceite esencial, son perfectos.

La salud y la belleza están unidas.
Date una sesión y experimentaras sus beneficios. No lo dejes pasar.

 

 

 

 

 

ESPACIO ALQVIMIA

 

En Urbanitas buscamos personas para nuestro Espacio Alqvimia.

Necesitamos una mujer que tenga muchas ganas de trabajar, dinámica y motivada, que sea simpática y positiva, tenga dotes para la venta y la comunicación y sepa relacionarse con la gente.

Buscamos una profesional de la belleza y la salud, con carisma y ese no sé qué que atrae a primera vista.

En Urbanitas trabajamos con alta cosmética natural, #‎Alqvimia, la mejor marca de productos naturales y ecológicos.

Porque creemos que otra manera de hacer las cosas es posible y que cuidando el planeta entre todos lograremos un mundo mejor para nuestros hijos.

Alqvimis es marca lider y produce aceites esenciales magníficos capces de equilibrar a nivel físico, mental y emocional buscando una tranformación en la mujer.

Si no conoces la marca, te enseñaremos a amarla. Lo importante es tu actitud y tu pasión por este mundo.

Escríbenos a info@urbanitascenter.com

 

 

 

 

 

TAPONES SOLIDARIOS (FUNDACIÓN SEUR)

 

Gracias a todas a las que colaboraís en la recogida de tapones solidarios en Urbanitas.

Cumplido el objetivo de Martina, que ha recibido los 8.000 euros que han importado las 40 toneladas de tapones que la habéis regalado. Podrá continuar con el tratamiento tan especial que necesita. ¡Felicidades para Martina y su familia, y para todos los taponeros que ya han ayudado a 115 niños!

 

 

14-04-16 LA FUNDACION SEUR REUNE FONDOS PARA LA PEQUEÑA MARTINA QUE SUFRIO UNA PARALISIS CEREBRAL BERNARDO SIMON LOPEZ E INMACULADA MUÑOZ PARRA

 

 

 

 

 

 

 

MARÍA D'UOL

¡Excelente noticia para empezar la semana!

Paula Echeverría vuelve a recomendar María D'uol. En esta ocasión destaca nuestro Biológico Antiglicación Reductor como producto estrella para reducir y lucir cuerpazo esta temporada.

 

http://paula-echevarria.blogs.elle.es/2016/05/23/preparados-para-el-verano/

 

IMG_9387

 

 

 

 

 

 

TUS BÁSICOS DE BELLEZA DURANTE LOS TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS

 

Con motivo del Día Mundial de la Salud el pasao 7 de abril, Telva publicó un especial sobre cuidados de belleza para pacientes en tratamientos oncológico. En él se destaca la línea Oncology de María D'uol.

María D'uol Oncology. 6 productos para prevenir, aliviar y reparar los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia sobre la piel.

http://www.telva.com/2016/04/05/belleza/1459888434.html

 

Gama de productos de belleza para pacientes oncológicos de María D'Uol.

 

 

                                                                                                                                              

 

 

 


Nominada a los Premios GQ

Vótanos
ALQVIMIA está nominada a los PREMIOS GQ de Belleza en 4 categorías:

1. ROSTRO. Mejor tratamiento por 
Essentially Beautiful Calm Cream

2. ROSTRO. Mejor tratamiento específico por 
Essentially Beautiful White Light

3. CUERPO. Mejor producto de higiene y limpieza por
Pastilla de Jabón de Lavanda

4. CENTRO DE ESTÉTICA Y WELLNESS
Alqvimia Store & Spa Madrid

Por favor, Vota los XVIII Premios GQ de Cosmética Masculina,
clicando aquí:

 

 

 

 

 

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL MIXTO EN GRUPO

 

Estimados clientes

 

El 2 de mayo comenzamos con las clases de Entrenamiento funcional mixto en grupo.

 

Horario: Lunes, Miércoles y Viernes a las 11:30 (próximamente horarios de tardes)  

Además con esa tarifa FUNCIONAL puedes acceder a la sala de máquinas desde las 11:00 hasta las 13:30 y en la tarde de 18:00 a 19:00. La tarifa sería 55€ al mes y este mes  de abril no cobramos los 45€ de inscripción.

 

Si te encanta practicar ejercicio o es la primera vez que te animas, descubrirás que tener un entrenador motivándote hace que los beneficios del entrenamiento se multipliquen desterrando el sentimiento de fracaso.

 

En Urbanitas te ofrecemos entrenamiento funcional para hombre y mujeres, adaptando a cada persona los ejercicios que más te benefician para tu vida diario. Mejoramos tu condición física, carfiovascular y muscular en una sesión grupal de hasta 8 personas. Trbajarás todos los segmentos corporales, usando diversos materiales en sesiones completas y divertidas.

 

¿Sabías que el entrenamiento funcional se basa en trabajar un movimiento y no un músculo aislado? Así conseguimos rentabilizar el tiempo que dedicamos a la práctica deportiva.

 

URBANITAS WELLNES CENTER es un centro de deporte diferente, caracterizado por una atención personalizada de los alumnos, siendo éste un factor principal para el correcto desempeño de las actividades y para la obtención de resultados.

 

Las plazas de cada sesión son limitadas para permitir a los monitores el control total de la ejecución de los ejercicios y el seguimiento y evolución del socio día a día.

 

Estamos dedicados a la salud y el bienestar: no somos simplemente un gimnasio, sin oque tenemos una filosofía y valores detrás que abarcan el conjunto del centro, desde las novedosas actividades de Fitness y el cuidado de Mente y Cuerpo con Pilates y Yoga, a la estética, pasando por la fisioterapia, los masajes, la nutricón, el coaching...

 

El servicio de Entrenadores Personales de Urbanitas te ofrece un programa completo y profesional para alcanzar tus objeticos de entrenamiento de manera más rápida y eficaz, con resultados garantizados. Preparamos oposiociones y retos personales (maratones, raids, etc) para que lo que es un sueño se convierta en realidad. Servicios mixtos.

 

Anímate a venir y descubrir Urbanitas.

 

Si traes a un amigo y se hacer socio tu cuota del siguiente mes al 50%.

 

 

 

 

 

 

TUS BÁSICOS DE BELLEZA DURANTE LOS TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS

 

Con motivo del Día Mundial de la Salud el pasao 7 de abril, Telva publicó un especial sobre cuidados de belleza para pacientes en tratamientos oncológico. En él se destaca la línea Oncology de María D'uol.

María D'uol Oncology. 6 productos para prevenir, aliviar y reparar los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia sobre la piel.

http://www.telva.com/2016/04/05/belleza/1459888434.html

 

Gama de productos de belleza para pacientes oncológicos de María D'Uol.

 

 

 

 

 

TEENAGE

 

En Urbanitas tenemos un grupo de niños entre 12 y 16 años que realizan entrenamiento funcional. Son sesiones en grupo que mejoran la condición física, cardiovascular y muscular. Se trabajan todos los segmentos corporales, usando diversos materiales en sesiones completas y divertidas.

 

¿Sabías que el entrenamiento funcional se basa en trabajar un movimiento y noun músculo aislado? Así conseguimos rentabilizar el tiempo que dedicamos a la práctica deportiva.

 

Urbanitas es garantía de calidad 100%

 

Miércoles de 17:45 a 18:45

 

Y mientras las madres y padres pueden hacer una sesión de ciclo indoor virtual.

 

¿A qué estás esperando?

TEENAGETEENAGE

 

 

 

 

LASRE DIODO ISABEL LIZARAZU

 

 

 

 

El día 15 de marzo, la Fundación Vicente Ferrer lanza una plataforma de difusión online bajo el Voluntariado Digital. Este portal tiene el objetivo de dar a conocer un programa de desarrollo que a día hoy, llega a más de 3 millones de personas en el sur de la India.


El Voluntariado Digital es una comunidad encabezada porlíderes de opinión y reconocidos profesionales del mundo de las redes sociales como Alex López, Víctor Puig, Juan Merodio, Mireia Ranera y la actriz Mar Regueras, entre otros. Todos ell@s cuentan con más de 1 millón de seguidores en Twitter.

¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE VOLUNTARIADO DIGITAL DE LA FVF? 

Para que el mensaje de la organización llegue a más personas, necesitamos que te unas a esta comunidad digital solidaria. Solamente debes seguir los siguientes pasos y empezar a difundir el mensaje de la Fundación en tus redes sociales.

 

1.Date de alta como voluntari@ digital: haz clic aquí y rellena el formulario antes de empezar a difundir

2. Dirígete a la sección de NOTICIAS de la web

3. Escoge la noticia que quieras difundir y compártela. Te agradeceremos que uses el hashtag #FVFDIGITAL en todas tus publicaciones.

4. Repite esta acción siempre que quieras y mantente al día de nuestras publicaciones. Actualizaremos regularmente la web con las últimas noticias de la organización.

 

 

VICENTE FERRER

 

 

 

 

MARÍA D'UOL

 


Los Laboratorios María D´uol nacen en 1992 gracias a María Unceta-Barrenechea Olazar, una licenciada en farmacia con una gran pasión por la formulación. Ella siempre ha estado convencida de que la cosmética eficaz y el precio asequible no tienen por qué ir separados. Creó su propia marca utilizando siempre materias primas de primera calidad y una alta concentración de principios activos. Así nacen un centenar de productos pensados para las necesidades específicas de la piel.

Sus productos más vendidos, el Acido hialurónico, el Collagen ceuticals y el Acelerador del bronceado, una maravilla de producto que da resultados probados. Menos exposición al sol y un bronceado más rápido y duradero.

Y lo mejor es que tiene una línea de productos oncológicos, que tiene un montón de adictos y que se venden de maravilla por su poder regenerante, calmante e hidratante. El Bálsamo reparador junto con el aceite de pepita de uva son la combinación perfecta cuando el objetivo es regenerar la piel, especialmente esas personas que se encuentran en la mitad de un tratamiento de quimioterapia o radioterapia. Toda la información sobre los productos oncológicos aquí

 

MARIA DUOLMARIA DUOLMARIA DUOLMARIA DUOLMARIA DUOL

 

La marca, ha aparecido ya en las revistas más importantes de nuestro país.

 

MARIA DUOLMARIA DUOLMARIA DUOLMARIA DUOL

 

Y el reconocimiento y los premios por su trabajo.

 

MARIA DUOLMARIA DUOL

 

Tienes todos los productos en Urbanitas Wellness Center. Pídenos consejo y diagnóstico de piel.

Un saludo

 

 

 

 

Queréis otro tipo de regalo precioso? Este para un bebé o para sus padres. Que mejor idea que ofrecer cariño, amor y tiempo para pasarlo con nuestros seres queridos. 

 

 

 

MASAJES PARA BEBÉS

 

 

TAPONES SOLIDARIOS

 

Uno a uno, persona a persona, se reúnen las toneladas de “Tapones para una nueva vida”® con los que se ayuda a tantos niños.


Estamos asombrados con las cifras que habéis conseguido. Con Daniela ya habéis ayudado a 94 niños superando los 750.000 euros. ¡VAMOS A POR LOS 100! Muchos nos están esperando.

Pero los tapones solidarios también tienen una connotación medioambiental. El reciclaje de las más de 3.200 toneladas de tapones, equivale a la plantación de más de 70.000 árboles para lo que se necesitarían 100 campos de fútbol.


Esa es vuestra gran aportación.

Y ahora os presentamos a nuestro nuevo amigo, el amigo de todos. Se llama Dani y tiene 13 años. Necesita un tratamiento especial de rehabilitación que realizará con las 40 toneladas de tapones de plástico que os pide. Tenemos un reto: segunda quincena de julio.

https://drive.google.com/file/d/0B1hNnqlT-ekWMDRBeTdSMGpSdGc/view?pli=1

 

 

               FUNDACION SEUR

 

 

 

VICENTE FERRER

 

 

 

 

MARÍA D'UOL.


Dos de las blogueras más influyentes del momento destacan María D’uol entre sus imprescindibles

María León declara nuestro Fluido Oxigenante como must have esta temporada.

http://www.marialeonstyle.com/lifestyle/mis-ultimas-recomendaciones-de-belleza-octubre-2015/

Por otro lado,  Lola Gavarrón hace mención a nuestro Fluido Reafirmante Vit. C en su post sobre “serums

milagrosos”. http://alfilodelosdias.blogs.charhadas.com/2015/10/26/la-dosis-justa/

 

 

MARIA DUOLMARIA DUOL

 

 

 

 

 

 

SENTIR, DESCUBRIR, APRENDER


Cuando somos bebés todo es nuevo. La vida se abre ante nuestros ojos y aprendemos a calibrar nuestros sentidos, nuestros movimientos.

Con el paso del tiempo, perdemos la cualidad de explorar y sobre todo de movernos con fluidez.

La buena noticia es que el cuerpo es increíble y tiene la capacidad de recobrar en parte esas cualidades que con el paso del tiempo perdemos. 

No dejes nunca de explorar, de sentir y de repensar tus movimientos. 

Os dejo un vídeo que me encanta. Como mínimo te sacará una sonrisa. 

 

 

HORARIO  VERANO

LUNES Y MIERCOLES

09:30 - 16:30

19:00 - 22:00

MARTES, JUEVES Y VIERNES

09:30 - 16:00

19:00 - 21:00

SABADOS

cerrado

SABADO

Con el soporte de:

MUNDO BIO

CLINICA DEAM

  http://www.ibanmalangre.com

Iturrama 4, Bajo. 31007 Pamplona. | 948488485 info@urbanitascenter.com