CO-
NÓCE-
NOS
Conócenos

Descripción

 

Deporte y bienestar en el centro de Pamplona.
Urbanitas te ofrece un espacio de wellnes innovador y exclusivo, en una de las zonas mejor comunicadas de la ciudad, el barrio de Iturrama, a mitad de camino de las dos universidades.

Se han diseñado espacios de ambiente silencioso y relajante que contribuyan a conseguir bienestar y confort, porque sabemos que los materiales, las luces y los olores transmiten emociones.

El centro dispone de una innovadora sala de fitness, así como de una sala de actividades dirigidas y una zona body-mind, con un horario continuo adaptado a las necesidades actuales. Urbanitas un gimnasio de vanguardia en el centro de la ciudad.

Se ha dado especial importancia a los vestuarios, dotándolos de una zona de relax, que te ayudarán a sentir el bienestar en toda su dimensión. Taquillas de uso diario o permanentes, toallas, secadores y amplia zona de tocador…todo pensado para sorprender al cliente Urbanitas.

 

URBANITAS

 

Fitness y body & mind:

 

Cintas de correr, elípticas, kranking, peso libre, zona cardio, zona de estiramientos… entrénate en la moderna sala de fitness. No tengas miedo de la monotonía, siempre tendrás un técnico aconsejándote y ayudándote a progresar. Y si no traes tu música, podrás escuchar nuestra cuidada selección o ver algo interesante en una de las televisiones de plasma.

El cuidado del cuerpo se complementa con una zona dedicada a la mente-cuerpo: yoga, pilates, recolocación postural, relajación…un oasis de paz que te aleje del estrés en que vivimos.

El servicio de Entrenadores Personales de Urbanitas te ofrece un programa completo y profesional para alcanzar tus objetivos de entrenamiento de manera más rápida y eficaz, con resultados garantizados.

Urbanitas se caracteriza por una atención personalizada de los alumnos, siendo éste un factor principal para el correcto desempeño de las actividades y para la obtención de  resultados.

 

GIMNASIO

 

9 meses o más para cuidarte y cuidar de tu bebé:

 

En Urbanitas sabemos que uno de los momentos más especiales de la vida de las mujeres es el embarazo y posterior nacimiento de su bebé. En el centro se os acompañará en ese estado fantástico ofreciendo actividades deportivas, relajantes y de estética adecuadas a cada trimestre del embarazo y con el bebé en el post-parto. Se cuidará también la preparación física y psicológica al parto dando charlas formativas con matronas, doulas y especialista en gestación y parto.

 

 

Salud y belleza:

 

La cabina de belleza de Urbanitas pone a tu disposición servicios de máxima calidad, como tratamientos faciales, tratamientos orientales, manicura y completos tratamientos corporales.

Contamos con profesionales fisioterapeutas, nutricionistas y la novedosa figura del coach o entrenador experto en desarrollar el potencial profesional y humano.

 

 

Zona social y ludoteca:

 

Queremos hacer tu estancia más agradable y que puedas conciliar tu vida profesional y personal. Por eso hemos preparado un espacio para tus hijos, que disfrutarán en la ludoteca mientras tú entrenas.

Además en la confortable zona social podrás tomar un té o disfrutar de nuestra comida sana, a la vez que lees la prensa del día, un libro de nuestra biblioteca o accedes a internet inalámbrico.

 

Quienes somos

 

Los socios gerentes del centro somos dos hermanos ilusionados por un proyecto al que estamos dedicando nuestras energías.

En nuestros años de experiencia deportiva y laboral hemos constatado que realizar una actividad física supone un gran esfuerzo y son pocas las personas que inicialmente disfrutan realizándola.

En nuestro centro, un gimnasio de vanguardia, innovador y con un exquisito trato personificado, queremos conseguir que la diversión, la relajación y el buen ambiente estén presentes en cada momento. Es nuestro objetivo personal y vamos a trabajar conjuntamente en conseguirlo.

 

Misión

 

Nuestra misión es la creación de un centro de cuidado personal basado en el desarrollo personal y la salud entendida de forma integral, cuerpo y mente, con actividades diseñadas por profesionales cualificados y planteadas desde la

biología, donde los clientes recibirán atención personalizada en unas modernas instalaciones pensadas al detalle para optimizar el tiempo dedicado al deporte y lograr resultados satisfactorios.

 

 

Que es el Wellness

 

La filosofía del cuidado y culto al cuerpo tal como la conocemos, nace en EEUU a mediados del siglo XX.

En un principio se crean unas corrientes estrictamente físicas, footing, jogging, aeróbic, que en su conjunto denominamos fitness.

Al evolucionar y mezclarlas con otras disciplinas más espirituales como Pilates o Yoga y debido a una serie de factores sociales y económicos, los entrenadores observan como además de preparar y mantener el cuerpo en forma, muchas veces debían realizar tareas de psicólogos o consejeros.

En ese momento los profesionales comienzan a formarse en disciplinas como la psicología, la nutrición, la meditación, el marketing y el coaching entre otras. Así nace en los años 90 el wellness.

El concepto en sí es un compendio de acciones y actitudes que ayuda a lograr los objetivos y encontrar el significado y propósito en la vida.

Wellness combina siete dimensiones del bienestar en un modo de calidad de vida.

El objetivo es encontrar el equilibrio físico, intelectual, emocional, social, laboral, espiritual, ambiental para armonizar los aspectos de la vida y que ésta resulte más fácil y la felicidad no sea algo tan difícil de encontrar.

 

Físico: un cuerpo saludable necesita una buena nutrición, ejercicio regular, evitar hábitos nocivos, realizar decisiones responsables para la salud, y asistencia médica cuando sea necesario.

 

Intelectual: la mente se dedica a la animada interacción con el mundo que nos rodea. Esta dimensión de bienestar implica que se puedan aplicar las cosas aprendidas y que siempre se tienen oportunidades de aprender más, adquiriendo un estado de paz y armonía ante lo que sucede en la vida.

Emocional: la capacidad de entender los propios sentimientos, aceptar limitaciones, hacer frente al estrés de una manera saludable, estar más cómodo con las emociones y disfrutar de la vida.

 

Social: relacionarse bien con otros, tanto dentro como fuera de la unidad familiar. El bienestar social nos da la facilidad y la confianza para ser extrovertido, amigables y afectuosos con los demás. Afecta también al interés por la humanidad y el medio ambiente en su conjunto.

 

Laboral: preparar y hacer uso de dones, habilidades y talentos con el fin de obtener como objetivo la felicidad y el enriquecimiento de la propia vida.

 

Espiritual: el sentido de que la vida es significativa y tiene un propósito: la ética, la moral y los valores que nos guían y dan sentido y dirección a la vida. Bienestar espiritual es una búsqueda de significado y propósito de la existencia humana que conduce a luchar por un estado de armonía con uno mismo y los demás y al mismo tiempo con la necesidad de equilibrio interno con el resto del mundo.

 

Medioambiental: la capacidad de vivir en un medio ambiente limpio y seguro que no es perjudicial para la salud. Y contribuir a mejorarlo y cuidarlo por el bien presente y futuro de la sociedad.

HORARIO  

LUNES-JUEVES

09:30 - 16:30

18:00 - 22:00

VIERNES

09:30 - 16:30

19:00 - 21:00

SABADOS

10:00 - 13:30

Con el soporte de:

MUNDO BIO

CLINICA DEAM

  http://www.ibanmalangre.com

Iturrama 4, Bajo. 31007 Pamplona. | 948488485 info@urbanitascenter.com