Urbanitas es un Espacio Alqvimia: confiamos totalmente en esta maravillosa marca líder en cosmética natural de alta calidad presente en 20 países, en los mejores centros de bienestar, en lujosos spas y hoteles del mundo, auténticos templos de transformación.

 

32 años creando unos productos únicos, sublimes, que encierran toda la sabiduría de la ancestral alquimia junto con los últimos avances en cosmética 100% natural.

 

Alqvimia, de la mano de su fundador, Idili Lizcano, perfumista, alquimista y empresario visionario, está en constante búsqueda de la belleza femenina, a través del equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

 

Alqvimia desarrolla un concepto único de belleza para la mujer basado en elixires alquímicos altamente eficaces con aceites esenciales, gamas faciales y corporales, cremas, serums, nutricosmética,… Los aceites esenciales son capaces de equilibrar a nivel físico, mental y emocional buscando el resultado de una auténtica transformación.

 

Alqvimia es una empresa de fabricación limitada y exclusiva: únicamente emplea las mejores materias primas traídas de los lugares más selectos del mundo para elaborar sus productos. Por ello, son extraordinarios.

 

Los productos de Alqvimia son sublimes, nutren en profundidad y envuelven al cliente en un aura de encanto, exotismo y paz interior. Alqvimia únicamente trabaja con los mejores y más puros ingredientes del mundo, desde la Rosa de Bulgaria hasta el Sándalo de la India y siempre bajo un rigoroso control de calidad y seguridad y respetando el Medio Ambiente.

 

Alqvimia es una marca humanizada en todo el proceso de producción. Cree en una economía más justa y humana que respeta la dignidad de las personas. Una economía al servicio del ser humano.

 

El poder de Alqvimia reside en la instalación de una industria en plena Naturaleza capaz de producir sin contaminar ni destruir el planeta. Es la primera empresa de cosmética líder en el estudio y la implantación de la Química Ecológica. Extraen el alma de las plantas y las flores según la rigurosa tradición alquímica. Porque la Naturaleza revela sus secretos y regala sus dones a quienes la respetan.

 

Todos los productos Alqvimia están hechos con amor para las almas más exigentes.

 

 

LA BELLEZA ES LUZ, LA BELLEZA ES TRANSFORMACIÓN.

HORARIO  VERANO

LUNES Y MIERCOLES

09:30 - 16:30

19:00 - 22:00

MARTES, JUEVES Y VIERNES

09:30 - 16:00

19:00 - 21:00

SABADOS

cerrado

SABADO

Con el soporte de:

MUNDO BIO

CLINICA DEAM

  http://www.ibanmalangre.com

Iturrama 4, Bajo. 31007 Pamplona. | 948488485 info@urbanitascenter.com