TRABAJA CON NOSOTROS

ESCUELA DE FORMACION

Urbanitas es un gran equipo de personas dinámicas, con iniciativa y ganas de trabajar con ilusión. Profesionales competentes con diferentes habilidades, personalidades y formación, que reflejan la diversidad que también encontramos en nuestros clientes. La escuela de formación de Urbanitas te ofrece cursos de calidad impartidos por los mejores profesionales del sector.

La compañía te ofrece:

•   Desarrollo personal y profesional
•   Un buen ambiente de trabajo
•   Formación continua
•   Oportunidades de promoción interna

Anímate y manda tu CV.

T. 948 48 84 85
info@urbanitascenter.com

RESERVAS

Reserva un hueco en tu actividad preferida desde aquí

Tenemos en cuenta que tu día a día puede tener muchos altibajos, por eso te damos la opción de llamarnos o mandarnos un correo desde tu casa, tu trabajo o desde tu smartphone y tendrás una plaza en tu clase favorita. 

T. 948 48 84 85
info@urbanitascenter.com

RUTAS OUTDOOR

Acompáñanos a correr en nuestras actividades dirigidas fuera de Urbanitas. Te enseñamos la técnica, te aconsejamos sobre el material y disfrutarás del correr rodeada de buen ambiente. Tenemos una serie de rutas de diferentes distancias, intensidades y desniveles, según el tipo de entrenamiento que desees realizar. Entérate en el centro de las próximas salidas programadas. ¿Te gusta disfrutar de actividades en el exterior? En Urbanitas te proponemos “alistarte” en nuestros Boot Camps. Y para los más pequeños de la casa en Urbanitas hemos diseñado Campamentos Urbanos super divertidos.